cabecera

SEDE: DRASSANES REIALS – MUSEU MARITIM

 
SALA MARQUES DE COMILLAS

El conjunto arquitectónico de las Atarazanas Reales de Barcelona, sede del Museu Marítim, es uno de los monumentos del gótico civil de uso industrial más importantes del mundo. Se trata de un equipamiento cultural de primer orden, ubicado en el centro histórico de la capital catalana y con una gran capacidad para acoger acontecimientos. Dispone de diversos espacios singulares y polivalentes, algunos de ellos incorporados o rehabilitados recientemente. Unos enclaves eficaces y elegantes que el Museo pone a disposición de particulares, empresas y entidades para celebrar conferencias, recepciones, cenas, exposiciones, desfiles, convenciones... Entre sus espacios encontramos la Sala Marqués de Comillas, con 1.700 m², conjunto espectacular y emblemático resultante de la ampliación de las naves góticas del siglo XVII. Las Naves de las Atarazanas, recientemente restauradas, forma el núcleo central de las Atarazanas Reales y es un marco incomparable de conciertos y actos varios. Su disponibilidad está sujeta a la programación de exposiciones y otras actividades del Museo.

La Sala de actos dispone de todos los equipamientos técnicos necesarios para acoger seminarios, ruedas de prensa y jornadas de debate con la máxima comodidad y eficacia. El Vestibulo del Museo es un espacio ideal para la celebración de presentaciones acompañadas de cócteles.

Y finalmente, el Jardín del Museo, de 450 m², que sirve de acceso al conjunto arquitectónico del Museo, es el lugar ideal para ubicar los aperitivos previos a la celebración de actos en la Sala Marqués de Comillas y en la Sala de actos.

sede