formulario 03 final

Sede


Fabra i Coats - Fàbrica de Creació



La antigua fábrica de hilos y tejidos Fabra i Coats es un edificio emblemático que forma parte del patrimonio histórico industrial de Barcelona.

Fue construida entre 1910 y 1920 siguiendo el modelo de Manchester, muy innovador en la época tanto a escala arquitectónica como tecnológica. En la primera mitad del siglo XX se situó entre las más importantes del sector en Europa. Quedó en desuso en 2005.

En 2008, en respuesta a la lucha vecinal por hacer del recinto un espacio ciudadano, el Ayuntamiento de Barcelona emprendió la reforma de la nave principal para destinarla a la creación
artística, con un proyecto impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB).

Hoy, la Fábrica conserva la esencia y el atractivo originales del edificio, con grandes ventanales, paredes de ladrillo visto y columnas de hierro.

Al mismo tiempo, dispone de una estructura moderna y versátil, con grandes espacios modulables y equipados con medios para a la organización de actos de todo tipo.Así pues, como equipamiento, permite alojar proyectos artísticos, exposiciones y eventos muy diversos.



foto1foto1

DisJobLogo
Evento organizado por la Plataforma de Empleo  líder especializada en la búsqueda de  Perfiles Profesionales con disCapacidad.

logoGPMarià Cubí 4 | 08006 Barcelona
Tel. +34 932388777
Fax. +34 932387488

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.