Banner 1500x200

Bienvenida

Un año más os damos la bienvenida a la  8ª Feria disCapacidad & Empleo que tendrá lugar los días 2 y 3 de junio de 2020. Como en ediciones anteriores, estamos seguros de que será un éxito de participación tanto de entidades participantes que buscan candidatos, como de visitantes y candidatos en proceso de búsqueda de empleo. 

La Feria tiene como objetivo poner en contacto a empleadores y personas con discapacidad que buscan empleo para facilitar su integración, así como sensibilizar a la sociedad y activar la participación laboral.
La integración de los trabajadores con discapacidad es un objetivo primordial de la actual política de empleo, de forma que en el mercado laboral deben darse condiciones que garanticen la aplicación del principio de igualdad de trato, en el sistema ordinario de trabajo o, en su defecto, su incorporación al sistema productivo mediante la fórmula especial de trabajo protegido. (Artículo 43 de la RDL 1/2013).
El Artículo 42 del RDL 1/2013, de Integración Social de las Personas con Discapacidad, obliga, salvo determinadas excepciones contempladas en la misma, a las empresas públicas y privadas de 50 o más trabajadores, a una cuota de reserva del 2% de puestos de trabajo para trabajadores con discapacidad.
La 8ª Edición de la Feria de DisCapacidad y Empleo es el nexo de contacto directo entre empresas e instituciones y el colectivo de personas con discapacidad, para facilitar su acceso al mundo laboral y proporcionar paralelamente a las empresas una nueva herramienta de selección. 

Estamos realmente orgullosos de formar parte de este proyecto un año más, y os esperamos a todos en Barcelona!!

 

    DisJobLogo
    Evento organizado por la Plataforma de Empleo  líder especializada en la búsqueda de  Perfiles Profesionales con disCapacidad.

    logoGPMarià Cubí 4 | 08006 Barcelona
    Tel. +34 932388777
    Fax. +34 932387488

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.